Noticias

Se abre el periodo de votación para el Vodafone yu Music Talent

Por -

Este año vuelve el Vodafone yu Music Talent, y el periodo de votación ya está abierto hasta el próximo 31 de octubre. En la edición de este año hay un total de 1159 bandas inscritas que abarcan distintos estilos musicales. El grupo ganador actuará como telonero en los próximos Vodafone yu Music Show que tendrá lugar entre enero y marzo de 2015, sin olvidar que además tendrán la posibilidad de grabar un disco.  Además las tres finalistas obtendrán un premio de 3000 euros en instrumentos de su elección.

Para votar debéis hacerlo a través de este enlace. De las 50 bandas más votadas, un jurado profesional formado por  Don Disturbios (Mondosonoro), Javier Lorbada (periodista musical), Yu no te pierdas nada, Fox, SGAE y Vodafone escogerá a sus 3 bandas favoritas más 2 de suplentes.  Estás tres bandas finalistas participaran en un evento  especial emitido en streaming en el que se escogerá al ganador gracias a los votos ponderados de un jurado profesional y del público, que podrán votar a su grupo favorito en tiempo real a través de Twitter. 

En la anterior edición los ganadores del Vodafone yu Music Talent fueron Agoraphobia, quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario con The Zombie Kids, Delorean, Lori Meyers, Mika y Russian Red. Además cumplieron su sueño de grabar su primer disco Dirty Little Things.

Con todo esto os animamos desde ya a que votéis, ya que entre todos tenemos que apoyar a los nuevos talentos.

Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *