Noticias

Noel Gallagher anuncia nuevo disco

Por -

Durante los últimos días, la web oficial de Noel Gallagher mostraba un mensaje que dejaba poco lugar a la especulación. El día 13 de octubre a las cuatro de la tarde, Noel daría una rueda de prensa para anunciar algo. Y ya sabemos qué era. Su segundo disco en solitario, titulado Chasing Yesterday, saldrá a la venta el 2 de marzo de 2015. El primer single, ‘In The Heat Of The Moment’, será publicado en las próximas horas. Durante la rueda de prensa, Gallagher ha confirmado que la antigua demo de Oasis ‘Lock All The Doors’ será parte del tracklist. Además, Johnny Marr aparecerá en la última pista del disco, que también será el segundo adelanto. Según sus propios palabras, Chasing Yesterday será un disco ecléctico y autoproducido, por lo que se confirma que ha desechado la ayuda de Dave Sardy por primera vez en diez años.

Una pequeña gira británica y europea acompañará al lanzamiento del álbum a principios de año. Y no, no hay fechas españolas por ahora.

EDIT: Ya se puede escuchar el primer single al completo y hay tracklist. El disco incluirá un segundo disco que recupera ‘Revolution Song’, canción perdida de Oasis durante la grabación de Standing On The Shoulder of Giants en el 2000.

Disco 1

1. Riverman
2. In The Heat Of The Moment
3. The Girl With X-Ray Eyes
4. Lock All The Doors
5. The Dying Of The Light
6. The Right Stuff
7. While The Song Remains The Same
8. The Mexican
9. You Know We Can’t Go Back
10. Ballad Of The Mighty I

Disco 2

1. Do The Damage
2. Revolution Song
3. Freaky Teeth
4. In The Heat Of The Moment (Remix)

Alberto

Madrid, '94. En contra de muchas cosas y a favor de unas cuantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *