Noticias

Llega la reedición del álbum debut de Micah P. Hinson

Por -

Amantes y fieles seguidores del cantautor americano Micah P. Hinson, estáis de enhorabuena. 10 años se cumplen de su debut musical, allá en el año 2004 cuando salía a la luz el álbum  Micah P. Hinson and The Gosspel of Progress. Un álbum que se colocó en los mejores puestos de las listas musicales y que llegó rodeado de polémica, debido a la digamos, dispersa vida del artista. Un álbum que nos conquistó entonces y lo volverá a hacer ahora. (Para conocerle un poco más, recuperamos en este enlace la entrevista que pudimos hacerle en motivo de su visita al país y el lanzamiento de su quinto álbum.)

Para celebrar estos diez años, el sello francés Talitres, lanzará una reedición del álbum, que por cierto hizo «sold out» en su momento y que sigue sin estar disponible. Micah P. Hinson and The Gosspel of Progress llegará en versión remasterizada y por primera vez también en vinilo. En formato de doble LP, la reedición contendrá además un bonus track, el tema «Can’t Change a Thing», pero para ello deberemos esperar hasta el próximo 17 de noviembre. Os dejamos con «Beneath The Rose», uno de los temas estrella de su primer álbum, aunque la verdad, para algunos nos es imposible escoger sólo uno….

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *