Noticias

Crystal Castles se separan

Por -

Triste noticia con la que nos hemos levantado este lunes. Crystal Castles se separan. Y lo ha anunciado la propia Alice Glass en su cuenta de Twitter personal. Ella misma también se ha encargado de anunciarnos que esta separación servirá para dar lugar al principio de su carrera en solitario, ya que sentía que el proyecto Crystal Castles ya no daba cabida a sus inquietudes musicales y artísticas. A pesar del abandono del dúo, Alice confía en que los fans que han sabido querer a Crystal Castles sabrán aceptar y entender el nuevo rumbo que ha decidido tomar.

Aunque no dudamos del talento musical de Alice, esta noticia nos rompe el corazón. Con solo tres álbumes de una calidad inigualable, el dúo ha sabido dar siempre innovación y energía en sus trabajos, además de unos directos que, aunque irregulares, podían ser el mejor concierto del año si se lo proponían. Para los que estábamos esperando el cuarto disco, lástima, no podrá ser. Os dejamos con el propio comunicado de Alice:

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *