Noticias

Thom Yorke publica nuevo álbum

Por -

Finalmente podemos descubrir qué escondía Thom Yorke con todas las misteriosas imágenes que colgaba. Tal y como ha desvelado en una carta firmada por él y por Nigel Godrich, publicará un álbum a través de BitTorrent. El disco se llama Tomorrow’s Modern Boxes, y ya podemos escuchar el primer adelanto ‘A Brain In A Bottle’, que viene acompañado de un vídeo con imágenes de Yorke. Esta canción ya puede descargarse de forma totalmente gratuita en este enlace.

Este será su nuevo trabajo en solitario desde Eraser (2006). Constará de 8 temas y costará 6 dólares a través de BitTorrent, aunque los fans del líder de Radiohead se alegrarán al saber que también pueden hacerse con él en formato vinilo, del que ya pudimos ver la foto hace unos días – aunque aún no sabíamos de qué se trataba-.

Aquí podéis escuchar el tema, ver el tracklist y la portada de Tomorrow’s Modern Boxes, mientras esperamos también más noticias sobre el supuesto nuevo disco de Radiohead.

Tomorrow’s Modern Boxes:

01 A Brain in a Bottle

02 Guess Again!

03 Interference

04 The Mother Lode

05 Truth Ray

06 There Is No Ice (For My Drink)

07 Pink Section

08 Nose Grows Some

thom yorke modenr

 

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *