Noticias

Se cierra el cartel del Bime 2014 con La Roux

Por -

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, tenemos una cita obligada en el BEC! de Barakaldo. Este año el festival BIME Live se nos hace más irresistible que nunca, con artistas como Placebo, The National, Mogwai, The Divine Comedy o Basement Jaxx. Para dar por cerrado su cartel, hoy el festival bilbaíno ha anunciado que contará también con la presencia de La Roux, que tras su paso por el Dcode 2014 hace apenas unos días, volverá para seguir promocionando su nuevo álbum Trouble In Paradise. También ofrecerán su directo El Txef A, Babasónicos, Soak, Mount Kimbie (en formato DJ Set) y Ángel Stanich Band.

Todavía pueden conseguirse los abonos por 59 euros (más gastos) o las entradas de día por 39 euros. Pero date prisa, a partir del 30 de septiembre éstas subirán.

Para ver la distribución definitiva de los artistas, por días podéis echar un vistazo a esta imagen.

bime-2014

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *