Noticias

Regresa el Primavera Club cargado de sorpresas

Por -

Tras un año en blanco, en el que el proyecto invernal del Primavera Sound fue el Touring Party, regresa únicamente a Barcelona el Primavera Club cargado de novedades y sorpresas. La cita tendrá lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la sala Apolo, la [2] de Apolo, Teatro Pincipal, Teatro Latino y Sidecar. Con un cartel que apuesta por las bandas jóvenes, tanto nacional como internacionalmente, la propuesta pinta más que interesante. Empecemos por los grupos de casa. En el festival actuarán grupos de la talla de The Saurs, Opatov, Muñeco, IEPI o el flamante nuevo fichaje del Genio Equivocado como son Cómo Vivir en el Campo. Bandas de propuestas diversas y poco vistas, que aportarán cierto empuje juvenil necesario para que los directos tomen fuerza.

Por otro lado, contaremos con alguno de los grupos que han logrado alguno de los discos de la temporada en formato punk rock como pueden ser los canadienses White Lung o los norteamericanos Perfect Pussy. Tampoco faltará Tony Monlina, el autor del destacado Dissed and Dismissed, una trabajo que incorpora power pop junto con un efervescente ruidismo. El apartado electrónico también crece con propuestas llegadas desde las Islas Británicas como East India Youth o los rompedores Jungle. Un cartel en el que tampoco podemos obviar el pop fresco de Alvvays o todo lo etéreo de la música de Lower.

Lo dicho, un festival necesario y que apuesta por unas propuestas difíciles de ver en otras circunstancias que no sean bajo formatos así o de mayor embergadura como el propio Primavera Sound. Sin destacar ningún gran nombre como en anteriores ediciones, el Primavera Club está llamado a ser la gran referencia musical del otoño barcelonés. En cuanto al tema de las entradas, ya están a la venta en el Portal del Primavera los abonos y las entradas de día.

carrusel_artistas_D_es

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *