Noticias

Nick Cave de gira por Europa

Por -

Buenas noticias de cara a 2015; Nick Cave realizará un tour europeo como solista con parada en nuestro país. De los conciertos el mismo cantante ha dicho: “The aim is to try to create a unique show, something special and out of the ordinary
En mayo del año que viene el artista australiano se pasará por Barcelona y Madrid para ofrecernos este misterioso espectáculo.

En esta gira, que pasará también por Alemania, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Suecia y Rusia, Cave estará acompañado por Warren Ellis, Martyn Casey, Thomas Wydler y Barry Adamson.

El concierto de Barcelona se llevará a cabo en el Auditori del Fòrum el 21 de mayo y el de Madrid el 22 de octubre en el Palacio de Congresos. Ahora viene otro dato importante, las entradas – que estarán a la venta a partir del día 3 de octubre – costarán entre 72 y 90 euros.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *