Noticias

Escucha Tyranny, el nuevo álbum de Julian Casablancas + The Voidz

Por -

Mucho se ha hablado y especulado acerca de Julian Casablancas y The Voidz. Al principio llegamos a pensar que se trataba de otro proyecto en solitario del líder de The Strokes, de una puntual colaboración sin mayor transcendencia, pero por lo visto estábamos equivocados. Julian Casablancas + The Voidz llegan en forma de pack para presentarnos una obra que meses atrás se preocuparon de describir como un “álbum protesta” en el que encontraríamos “world under­ground music de los 70/ 80, hard­core, punk y armo­nías moder­nas”.

Los teasers y sus dos respectivos singles les han dado la razón: tanto la mastodóntica ‘Human Sadness’ como la recién estrenada ‘Where No Eagles Fly’ nos ofrecen un cóctel de sonidos e influencias cuanto menos interesantes. A falta de pocos días para el estreno oficial de su primer trabajo como conjunto, ya es posible escuchar Tyranny en su totalidad. El álbum fue compartido hace escasos días a través de la Rolling Stones (solo en Estados Unidos), pero desde hace unas horas ya podemos escucharlo a través de la plataforma Soundcloud, en este mismo enlace.

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *