Noticias

Crystal Fighters cancelan sus conciertos

Por -

El pasado viernes recibíamos la triste noticia que nos anunciaba la repentina muerte del batería de Crystal Fighters, Andrea Marongiu. Después de algunos comentarios que nos hacían sospechar lo peor, finalmente los británicos confirmaron su muerte. Tras la cancelación del concierto que tenían previsto en el Solar Fest en Mallorca esa misma noche, la banda se ha visto obligada a cancelar también sus actuaciones en Granada, Pamplona y Madrid programadas para esta semana y así lo han comunicado de forma oficial en las redes sociales:

«Os comunicamos que los tres conciertos que Crystal Fighters tenían previsto celebrar los próximos días en España (mañana jueves en Granada, el viernes en Pamplona y el domingo en Madrid) no se van a llevar a cabo, debido al triste fallecimiento de su batería y amigo, Andrea Marongiu.

Por el momento, la banda británica está decidiendo cómo proceder con estas actuaciones. En cuanto tengamos información de su decisión os la haremos llegar. En el caso de que fueran pospuestas, las entradas ya adquiridas para los mismos seguirán siendo válidas. Quienes deseen ya la devolución de su importe pueden tramitarla en los puntos de venta donde las compraron«.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *