Noticias

Cat Power de visita en Noviembre

Por -

«Chan» Marshall, o lo que es lo mismo Cat Power, vuelve a nuestro país para ofrecer dos conciertos sin tener que compartir escenario con miles de artistas más como hizo este verano en el festival FIB. A pesar de no tener nuevo material desde el año 2012, año en el que lanzó su noveno trabajo, Sun, la cantante estadounidense se ha mantenido activa este verano. Colaboraba junto a Coldplay en el tema «Wish I Was Here» para la banda sonora de la película homónima, más tarde, lo hacía junto al líder de Dinosaur Jr en uno de los nuevos temas del cantante.

A lo que íbamos. Cat Power estará el próximo 13 de noviembre en el Auditori de Barcelona, dentro de la programación del Banc Sabadell Festival del Mil·leni.

El domingo 16 de noviembre, queda reservado para su actuación en Madrid en la Sala Riviera. De momento, las entradas para Madrid se pondrán a la venta el 5 de septiembre al precio de 28 euros.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *