Noticias

Ayo Silver! desvela su programación otoñal

Por -

El colectivo donostiarra Ayo Silver! anunció la pasada semana su agenda otoñal al completo. 13 fechas (por el momento) que vienen cargadas de propuestas muy apetecibles repletas de perlas ocultas y no tan ocultas que cualquiera desearía poder disfrutar en su ciudad. Sin ir más lejos este próximo martes 30 de octubre, Kevin Morby hará las delicias de los asistentes presentando Still Life, su segundo LP que promete ser otra nueva oda a la distancia y los días lluviosos como lo fue su emocionante debut. Girls Names también protagonizarán otra de las fechas destacadas, introduciéndonos sus sonidos inquietantes que abarcan desde Joy Division hasta contemporáneos como Veronica Falls. Tampoco nos podemos olvidar de nuestros queridos Tomorrows Tulips, la banda de Costa Mesa que en breves publicará su esperado segundo trabajo When y que será editado en Europa precisamente por Ayo Silver! Casi nada oigan.

Descubriendo nombres que agitarán los circuitos independientes no tardando, nos encontramos a The Wands, una banda danesa que le da duro a la psicodelia más espacial y al mismo tiempo descolorida. Sonidos que desconciertan a partir de una voz característica y un cierto estado mantra. Por último, no vamos a dejarnos en el tintero a The Fresh and Onlys, unos veteranos que han sacado este año su disco más oscuro y que llegarán al Dabadaba para mostrarnos su versatilidad a la hora de mezclar melodías de veranos pasados junto con canciones de hogueras en pleno otoño.

Como principal novedad, los muchachos de Ayo Silver! nos desvelan que los menores de 23 años no pagan entrada y que existe un abono para todos los conciertos al precio de 69€ (y una camiseta de Ayo Silver! de regalo). Conciertos delicatesen puestos en bandeja para que podáis disfrutar de una temporada repleta de grupos que merece mucho la pena ver.

23492e8a-1805-4812-8f63-5750dda028c4

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *