Noticias

Angel Olsen regala nuevo tema: ‘All Right Now’

Por -

Ya han pasado casi ocho meses desde el estreno de Burn Your Life For No Witness y a días de hoy la huella de Angel Olsen sigue estando muy presente. Su detallista y precioso nuevo álbum no es un trabajo que pueda caer fácilmente en el olvido, pues el suyo ha sido uno de esos discos que nos ha cautivado sin miramientos. Ahora, tras superar el primer semestre del año, Olsen nos obsequia con una nueva joya marca de la casa: ‘All Right Now’. El tema formará parte de la edición deluxe del álbum y verá luz el próximo 18 de noviembre a través del mismo sello discográfico, Jagjaguwar.

A continuación pueden escuchar este escueto pero frágil y conmovedor tema que, por cierto, viene como guante en mano para despedirnos del verano. Les recordamos que Angel Olsen visitará Madrid (Sala Charada) y Barcelona (La [2] de Apolo) los próximos 29 y 30 de septiembre, respectivamente.

 

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *