Noticias

Alt-J estrena álbum, en movimiento

Por -

Parece que cada vez más grupos van sumándose a la moda de lanzar el streaming de sus nuevas canciones o álbumes mediante vías alternativas y aplicaciones móviles. Y es que la verdad, queremos escuchar su música desde donde sea. Los británicos Alt-J, a puntito de estrenar su segundo álbum de estudio, se suman ahora a esta alternativa.

El próximo 22 de septiembre aterriza el álbum This Is All Yours, del que ya hemos podido escuchar 3 de sus temas. Han querido pero, darle un giro al estreno del álbum y ofrecer a sus fans la posibilidad de escuchar su trabajo en streaming mediante una App disponible tanto para Android como IOS. Así como Metronomy lanzaba una App con las constelaciones que te permitían escuchar uno de sus temas, los chicos de Alt-J optan por la geolocalización para poder dar con todo el álbum.

En el mapa que presenta la App, se encuentran localizados una serie de puntos clave desde donde el usuario podrá acceder a la escucha del álbum, una vez tenga obviamente la aplicación en funcionamiento. Para los que queráis desplazaros por toda vuestra ciudad, pueblo o llanura buscando algún tipo de conexión con el álbum, os dejamos con el vídeo de la App y el link aquí para su descarga; 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *