Noticias

Una pizca más de The Drums

Por -

El dúo neoyorquino The Drums parece que se ha puesto las pilas en la promoción de su inminente nuevo trabajo. Recordamos que Encyclopedia llegará el próximo 23 de septiembre, y de momento hemos podido escuchar los temas «Magic Mountain» y hace unos pocos días «I Can’t Pretend».

Hace algunas semanas el grupo compartían con sus fans un vídeo con tres extractos de nuevos temas; «Kiss Me Again», «I Hope Time Doesn’t Change Him» y «Let Me», que os dejamos a continuación:

 

Por otro lado, ayer conocíamos otro extracto con tres temas más de su próximo álbum, para que vayamos haciéndonos una idea de lo que va a ser el disco. En esta ocasión los temas elegidos son; «There Is Nothing Left», «Face Of God» y «Break My Heart», presentados entre bonitas y ñoñas conversaciones telefónicas de amor de los dos integrantes del dúo;

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *