Noticias

Se cancela el festival Jabberwocky

Por -

Hace apenas unos minutos, All Tomorrow’s Parties ha anunciado a través de redes sociales que el festival Jabberwocky  que se celebraba este 15 de agosto junto con la colaboración de Pitchfork y el Primavera Sound se ha visto obligado a cancelar el evento. En el comunicado explicaban que las pérdidas eran demasiado grandes y que la organización no podía soportar el peso de las entradas vendidas, puesto que no eran suficientes. Muchos de los asistentes han comentado que no podían anunciar esto tres días antes de la celebración del festival, ya que aunque el precio de las entradas será reembolsado, muchos perderán lo que han pagado por un hotel o traslado.

Este festival se iba a celebrar en el centro de Londres y la verdad es que el cartel que ofrecían era muy apetitoso puesto que contaba con artistas como Neutral Milk Hotel, James Blake y Caribou a un precio bastante razonable.

Una pena que sucedan cosas como esta en la industria musical que cada vez tiene las cosas más difíciles para acercar la música al público.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *