Noticias

Se acerca el Festival’Era

Por -

Hace pocos días pudimos asistir a la Pool Party que la organización del Festival’Era había preparado como fiesta previa de éste. Tras la inolvidable fiesta que vivimos el pasado 19 de julio en el Era Electrónica, hoy toca hablar del Festival’Era, puesto que este año nos ha sorprendido con un gran cartel.

Como novedad esta nueva edición pasa a celebrarse en dos días, el 29 y 30 de agosto en la localidad de Gerona, Llagostera. La primera jornada se celebrará de forma gratuita en la Plaça Major de Llagostera donde podremos ver las actuaciones de Anímic, Raydibaum, Dead Parties y Fantastic Plastic Mag DJs. El segundo día se llevará a cabo en la Masia de Can Gascons y en esta ocasión podremos disfrutar de dos artistas internacionales: los siempre acertados Simian Mobile Disco (DJ Set) y el norteamericano Baths y de un buen y apetecible número de artistas nacionales: We Are Standard, Begun, I Am Dive, El petit de Cal Eril, Cuchillo, Lasers, y muchos más.

Las entradas para este festival ya están a la venta a un precio de 30 euros. Os recomendamos que vayáis para despedir el mes de agosto como éste se merece; con Sol, buen ambiente y sobre todo, con buena música.

FestEra14_poster_web

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *