Noticias

No pierdas de vista a Wild Beasts

Por -

En nuestra larga lista de (los muchos) conciertos que se avecinan para este otoño que podéis revisar en el siguiente enlace, encontramos algo camuflados a los ingleses Wild Beasts. El grupo, formado por 4 chicos de la localidad inglesa de Kendal, lleva tiempo sorprendiéndonos y cada vez les vamos cogiendo más afecto y más ganas de ver su calidad en un directo.

De formación en el año 2002, llevan publicando álbumes desde el 2008. Su último trabajo, por cierto el cuarto álbum de estudio de la banda, llegaba este Febrero de 2014 tras tres años sin novedades musicales. Grata sorpresa la que nos hemos llevado con este Present Tense. Un sonido que algunos califican de new wave o dreampop, pero la verdad es que cuesta de clasificar. Con un sonido propio y ecléctico, sus temas nos transportan a otra dimensión y nos dejan, digamos, algo embobados.

Algunos podréis verlos en directo este próximo 13 de septiembre dentro del DCode Festival en Madrid, otros en cambio, podréis disfrutar de un concierto propio de Wild Beasts en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 12 de septiembre, concierto al que por cierto recomendamos ir y que no nos pensamos perder.

Os dejamos con los videoclips de «Wanderlust», el primer single que sacaron este año, y con el tema «Mecca», que estrenaba vídeo hace apenas dos meses:

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *