Noticias

Glass Animals en Madrid y Barcelona

Por -

El pasado mes de junio, la banda de Oxford Glass Animals nos sorprendieron con su álbum debut Zaba. Estos muchachos, apadrinados por Paul Epworth, quién ha trabajado ya con artistas de la talla de Florence and The Machine o Crystal Castles, han sido comparados con Wild Beasts e incluso Alt-J. Algunos de sus temas como ‘Flip’, ‘Pools’ o ‘Gooey’ te atraparán muy fácilmente y es por eso que nos entusiasma la idea de que vengan a presentar su disco en nuestro país. El 22 de octubre se pasarán por la [2] de Apolo de Barcelona de la mano de Cloudy Dog y el 23 del mismo mes por la Sala Charada de Madrid traídos por Cooncert.

Esperamos impacientes ver como este cuarteto se desenvuelve en directo. Las entradas ya están a la venta, aquí las podéis comprar para el concierto de Madrid y aquí para el de Barcelona.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *