Noticias

Fergus Miller (Bored Nothing) anuncia nuevo disco y estrena single

Por -

La escasez de recursos nunca supuso un obstáculo para Fergus Miller a la hora de gestionar sus proyectos con Bored Nothing. Así lo hizo valer el año pasado con su debut, un trabajo homónimo que el propio Miller autoprodujo y registró con una grabadora de cuatro pistas. En él, el australiano canalizó sus estados de ánimo en forma de escuetas y sinceras melodías dotadas de un sonido casero que miraba en perspectiva a los noventa. Un trabajo que, francamente, sorprendió a más de uno.

A días de hoy podemos concluir que el tiempo tampoco parece jugar en su contra. Apenas se cumple un año y medio de Bored Nothing que Miller ya ha anunciado su continuación. Su segundo álbum se titulará Some Songs y llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre. Por si fuera poco, el de Melbourne ha regalado un primer sencillo tras anunciar una extensa gira europea que incluirá cuatro ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao.

Así pues, el primer bocado del disco lo damos con ‘Ice-Cream Dreams‘, un tema marca de la casa que mantiene el deje nostálgico de su álbum predecesor y en el que nuevamente rescata los alaridos más profundos del gran Elliott Smith. Con él, nuestras conjeturas apuntan a que tendremos un disco tan fresco y honesto como el de antaño. Mientras tanto, nos refrescamos con este combinado de dream-pop.

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *