Noticias

‘Every Other Freckle’ es el nuevo tema de Alt-J

Por -

 Poco a poco vamos conociendo el que será el segundo álbum de Alt-J, This Is All Yours, cuya publicación está prevista para el próximo 22 de septiembre . Primero llegó la polémica ‘Hunger of the Pine’ que escucha tras escucha se ha ido convirtiendo en un gran tema a pesar de la incorporación de un sample de Miley Cyrus. Pocos días después llegó la desconcertante ‘Left Hand Free’ que sorprendió a todos sus fans por ser más rockera y cercana a The Black Keys de lo que esperábamos. Sin embargo, ésta igual que la anterior ha ido mejorando con el paso de los días.

Ahora llega un nuevo tema ‘Every Other Freckle’ que a pesar de que durante el primer minuto nos hace pensar que volvemos a tener ante nuestros ojos a los Alt-J de An Awsome Wave, pronto vemos que eso era tan sólo una trampa. De nuevo vuelven a experimentar sonidos que hasta ahora no relacionábamos con la banda británica, y es por eso que no podemos parar de pensar que este disco será, por lo menos, interesante.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *