Noticias

El nuevo videoclip de Haim

Por -

Las hermanas Haim siguen promocionando su exitoso álbum debut Days Are Gone. No conformándose con su extensa gira, ahora nos presentan un ameno videoclip para su tema ‘My Song 5’.  En este caso se trata de una versión de esta canción que cuenta con la colaboración del rapero A$AP Ferg y que presentaron hará ya unas semanas.

Este divertido videoclip se centra en el típico talk show de los 90 presentado por Vanessa Bayer de Saturday Night Live donde hay historias de todo tipo, desde locas de los gatos (Ke$ha) hasta hombres abandonados por su mujer (interpretado por el mismo A$AP Ferg) . En él podemos encontrar muchas caras conocidas: Ezra Koenig  (Vampire Weekend) a quien vemos entre el público,  Claire Boucher (Grimes) hablando con una de las hermanas, Big Sean, Ke$ha, Ariel Rechtshaid e incluso los padres de las tres artistas, lo que hace que este vídeo sea aún más interesante.

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *