Noticias

El alucinógeno videoclip de Mac DeMarco para ‘Chamber Of Reflection’

Por -

Para aquellos que no se saciaron con la última salvajada de Mac DeMarco, llega ahora el nuevo videoclip de ‘Chamber of Reflection‘. El canadiense, quien este año ha estrenado su tercer larga duración («Salad Days») y un documental de su gira asiática, sigue empeñado en mostrar su faceta más maníaca y macabra.

Lejos de engendrar criaturas salvajes, DeMarco nos trae un videoclip donde la principal protagonista es una mujer enmascarada con la careta de Homer Simpson. El personaje, bizarro e inestable a la vista, callejea sin rumbo por la ciudad de Brooklyn sumido en alucinaciones y extraños pensamientos. El tema, además, está bajado de revoluciones por lo que el vídeo resulta aún más paranormal.

Nada más que añadir. Os puede atrapar de la misma forma que os puede aburrir. Además, recordad que este año DeMarco se  pasará por Barcelona el próximo 28 de noviembre.

Ahí va:

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *