Noticias

Death Cab For Cutie; una de cal y otra de arena

Por -

Parece ser que los estadounidenses Death Cab For Cutie, liderados por Ben Gibbard, empiezan a despertar de su letargo. Tres año atrás en el 2011 sacaban su séptimo álbum de estudio, Codes and Keys, sin hacer demasiado ruido. Ahora parece ser que desde el año pasado venían trabajando en un octavo álbum del que por fin hoy podemos confirmar su existencia. Gran noticia para los seguidores de los sonidos de Death Cab For Cutie y la voz de Ben Gibbard, que aunque de momento no se haya puesto fecha al lanzamiento del álbum, lo esperamos para finales de año.

Cara y cruz para los fans de Death Cab, y es que la buena noticia viene acompañada por el comunicado de su guitarrista Chris Walla, que tras 17 años con la banda decide dejar el grupo para abrirse otros caminos. Eso sí, un comunicado lleno de agradecimientos al resto de miembros del grupo y con el anuncio de su última actuación en directo con ellos, el próximo 13 de septiembre.

Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *