Noticias

Brandon Flowers sigue con su aventura en solitario

Por -

Parece ser que el conocido vocalista del grupo The Killers, Brandon Flowers, sigue con su aventura en solitario. ¿Quién se acuerda de su tema épico «Crossfire» y aquél videoclip con el pobre Brandon apaleado? Igual pocos os acordáis del álbum que contenía éste tema porque la verdad, no estuvo para tirar cohetes. 4 años han pasado ya de la publicación de su primer álbum en solitario, Flamingo, y Brandon Flowers no abandona.

Según la publicación NME, el cantante tiene previsto lanzar un segundo álbum en solitario para este próximo 2015. De momento no hay nada grabado aún, pero parecer ser que Flowers se siente entusiasmado con este nuevo proyecto. Añade mensaje de tranquilidad para los fans incondicionales de The Killers; ni se disuelve el grupo ni él deja la banda, tan sólo se trata de un proyecto personal en paralelo con la actividad de la banda.

Nunca está de más mantenerse en el grupo pro si en el segundo álbum le sale el tiro por la culata, deberemos esperar a ver si mejora aquél Flamingo.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *