Noticias

Vuelve The New Raemon, nuevo disco y gira a la vista

Por -

Parece ser que se va terminando el año de parón musical que anunció The New Raemon el pasado junio de 2013. Después de dedicarse a otros proyectos, entre los cuales figura la unión musical con Maria Rodés y Martí Sales bajo el nombre de «Convergència i Unió», The New Raemon tiene previsto volver como tal y con nuevo material.

Habrán pasado dos años desde la publicación de su último trabajo Tinieblas, por fin, y esta vez volverá a editar su nuevo álbum con su sello insignia BCore. El álbum, del que de momento poco sabemos, llevará por nombre Oh, Rompehielos, y se espera que vea la luz para inicios de 2015. 

De momento sí podemos confirmar la gira que realizará por el país este mismo septiembre, sin quedarse nada corto en ciudades. Esperemos poder asistir al directo en primicia de algunos de los nuevos temas. De momento, las fechas de su gira, aquí: (a pesar de que falten aún datos por confirmar)

04 – Vilanoca – Bar Italia
05 – Lleida – sala por confirmar
06 – Zaragoza – TBC
07 – Castellón – TBC
09 – TBC
10 – Tarragona – Café la Cantonada
12 – TBC
13 – Pamplona – Singular Club
14 – Bilbao – Cotton Club
15 – Gijón – TBC
16 – TBC
17 – Valladolid – Teatro Zorrilla
18-  Madrid – Sala Clamores
19 – Galicia – TBC
20 – Torgal – TBC
21-  Galicia – TBC
24 – Sevilla –  Malandar
25 – Granada – Polaroid Club
26 – Málaga – Velvet Club
27 – Valencia – Wah Wah
28 – Murcia – Sala Jo!

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *