Noticias

Tercera edición del Festival Alhambra Sound

Por -

Por tercer año la ciudad de Granada celebra su encuentro musical bajo el nombre del festival Alhambra Sound. Una propuesta que decide apostar por bandas nacionales y bandas emergentes, a veces olvidadas en los grandes eventos musicales. El festival tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Feria de Muestras de Armilla en Granada y hoy por hoy, ya nos ofrecen el cartel al completo

Uno de los grupos internacionales que ya se ha paseado por nuestras tierras y encabezan el cartel son los noruegos Kakkmaddafakka, y junto a ellos Vetusta Morla, Lory Meyers, Izal, Jero Romero, León Benavente, Second, Napoleón Solo, Full, Sexy Zebras, Neuman, The Zombie Kids y Elyella DJ.

Deciros que los años anteriores completaron aforo y agotaron entradas; este año ya sólo queda comprar la entrada general al precio de 22 euros (+gastos) sólo hasta el 20 de julio o fin de existencias. ¿A qué esperas?

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *