Noticias

The Smashing Pumpkins preparan una reedición de «Adore» para septiembre

Por -

No deja de ser interesante saber que Billy Corgan y su The Smashing Pumpkins siguen por la labor de engrandecer su trayectoria musical. Si bien, los estadounidenses ya anunciaron en su momento que estaban trabajando en un nuevo disco titulado «Monu­ment to an Elegy«, álbum que muy probablemente vea luz el próximo año. También nos enteramos que para este proyecto contarían con un nuevo miembro en sus filas, el batería Tommy Lee. Y, también, para mayor sorpresa -por la forma en cómo ha sucedido- hemos conocido todos los detalles acerca de una fabulosa reedición de «Adore» (1998), uno de los discos más especiales de la banda.

Decíamos que ha sido llamativa la forma en que Corgan ha revelado dicha información, pues el cantante informó sobre los detalles de la reedición a raíz de un falso tracklist que se filtró en Amazon. Corgan, quien hizo pública esa información a través de su página web, compartió una calurosa nota en la que habla de la situación y de cómo está el negocio de la música…

Pero a lo que íbamos. El boxset contará con seis compactos que incluirán un total de más de cien versiones de los temas de «Adore». Una recopilación que podremos revivir a partir del día 23 de septiembre. Hasta entonces, disfrutemos de algunos de los lives más célebres de la banda en su gira promocional de «Adore».

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *