Noticias

Últimas y grandes confirmaciones del DCode 2014

Por -

La edición del DCODE 2014 empieza a ser ya una cita obligada debido al gran número de artistas apetecibles que conforman su cartel. Hoy han seguido confirmando nuevas incorporaciones para su line-up. A los ya conocidos Beck, Chvrches, Bombay Bicycle Club, Vetusta Morla y demás debemos sumarles: La Roux, que volverá de nuevo tras cinco años de silencio para presentar su nuevo álbum Trouble in Paradise, junto al artista se han sumado también Band Of Skulls, Belako, Perro, Royal Blood, Sexy Zebras y Francisca Valenzuela.

Con estas nuevas incorporaciones damos por cerrado el cartel de la próxima edición del DCODE 2014 que se llevará a cabo el día 13 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas las podéis conseguir aquí a un precio de 52.99 euros.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *