Noticias

Los horarios del Festival Pròxims Barcelona

Por -

Se acerca la cuarta edición del festival barcelonés Pròxims, que un año más acercará al público un buen número de bandas catalanas. Este año trae algunas novedades y la más importante es que cambia el recinto del Poble Espanyol por el de la CCCB (Centre Cultura Contemporània de Barcelona).

Otra de las novedades de este año ha sido la creación del primer concurso del festival, llamado Pròxims Talent Musical, donde las bandas competían para ganarse un lugar en el cartel. Los finalistas fueron Pribiz, 4Hiverns y Coriolà, siendo los primeros los ganadores.

En el festival que se celebrará el 18 de julio en Barcelona (recordad que el 9 de agosto se realizará otro Festival Pròxims pero en Calonge) contará con la presencia de Mishima, Standstill, La Iaia, Halldor Mar, Joan Dausà i Els Tipus d’Interès y los últimos incorporados al cartel; Pribiz, ganadores del primer concurso Pròxims Talent Musical.

Las entradas (que igual que en la edición aterior salieron a la venta por 1 euro) están actualmente a 12 i 15 euros en la web de Atrápalo.

Aquí os dejamos con los horarios:

18.30 Pribiz
19.15 Halldor Mar
20.15 Joan Dausà i Els Tipus d’Interès
21.20 La iaia
22.30 Standstill
23.50 Mishima

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *