Noticias

Escucha un nuevo tema de The Kooks

Por -

Con tanto ajetreo musical y tantos festivales de verano, poco nos acordamos de los grupos o artistas que tienen previsto sacar nuevo material para las fechas de la vuelta al cole. Si no llega a ser por el estreno de un nuevo tema, no nos hubiéramos casi acordado de los británicos The Kooks.

Y es quedan tan sólo menos de dos meses para que su cuarto álbum de estudio vea la luz y veamos si goza de más éxito que los dos anteriores… El álbum, Listen, del que y ya pudimos escuchar aquí los temas «Down» y «Around Town», tiene previsto llegar el día 2 de septiembre.

Hace tan sólo un par de días estrenaban un tercer tema; «Forgive & Forget», que otra vez nos sorprende con su cambio de registro. Veremos si el resto del álbum sigue este mismo estilo y lo que es más importante, si consigue atraer de nuevo a sus antiguos seguidores..

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *