Noticias

Escucha ‘Back to the Shack’, el nuevo single de Weezer

Por -

Se han hecho de rogar pero al final ha caído. Llevábamos tiempo esperando este momento, el día en que Weezer nos brindara la oportunidad de escuchar el primer single de su ya anunciado décimo disco de estudio. Desde que supimos que los estadounidenses tramaban dar continuidad al ya lejano «Hurley», no ha hecho más que llovernos teasers, teasers y más teasers. Con ellos pudimos hacer conjeturas acerca del sonido del disco, pero a fin de cuentas no hicieron más que ponernos los dientes largos y dejarnos con un sabor de boca agridulce.

Tras conocer la portada de «Everything Will Be Alright In The End» y saber que el trabajo aterrizaría el próximo 30 de septiembre, los de Rivers Cuomo se decidieron a entregarnos -por fín!- el primer adelanto oficial del álbum. ‘Back to the Shack‘ es todo lo que necesitábamos, un primer bocado idóneo para coger fuerzas y encarar con ánimo esta cuenta atrás. Todo cuanto podemos decir es que el tema mantiene la esencia de la banda, con guitarras pesadas y coros marca de la casa. Ya veremos cómo evoluciona el asunto en los próximos meses; aún está por ver cuánto ha influido la mano de Ric Ocasek (par­tí­cipe en la grabación de Blue Album y Green Album) en este último trabajo. De momento la cosa no pinta nada mal…

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *