Noticias

El documental de Daft Punk

Por -

Tras el éxito de Daft Punk con su último trabajo Random Access Memories, esperábamos impacientes la llegada de un tour promocional por parte de los franceses, sin embargo, visto lo visto, esto no es algo que entre en sus planes. Pero como este dúo ya está acostumbrado a formar parte de las noticias de revistas, han decidido formar parte de un documental de una hora de duración que explicará la trayectoria de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

Parece que nos encontramos en un momento donde los documentales musicales están adquiriendo una gran importancia para muchos artistas, y es que a los fans no hay nada que les guste más que poder conocer mejor a sus artistas favoritos. Algunos de los documentales que más nos han gustado en los últimos años han sido ‘Searching for Sugar man’ (sobre la vida de Sixto Rodríguez), ‘Shut Up and Play the Hits’ (sobre el último concierto ofrecido por LCD Soundsystem) o ‘The Beat Is the Law: Fanfare for the Common People’ (sobre los inicios de Pulp), así que tenemos muchas ganas de ver cómo será este documental.

La verdad es que poco sabemos realmente sobre Daft Punk, escondidos siempre detrás de sus robóticas máscaras. Casi 20 años de carrera que podremos conocer en este documental producido por la BBC Worldwide Productions France juntamente con Canal +. Lo dirigirá Hervé Martin Delpierre (director de varios documentales) y ha sido co-escrito por Marina Rozenman.

Su salida está prevista para el próximo 2015, así que mientras esperamos podemos ver este pequeño documental hecho por la MTV francesa en 2005, aprovechando la salida de Human After All.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *