Noticias

El Bilbao BBk calienta motores para 2015

Por -

A pocos minutos de que empiece esta nueva edición del festival Bilbao BBK, recordemos que los días señalados son hoy jueves 10, viernes 11 y sábado 12, la organización anunciaba hoy que ya empieza a preparar la edición para el 2015. Se tratará del décimo aniversario del festival, así que suponemos que nos prepararán algo a lo grande.

Los días elegidos para celebrar este aniversario de 10 años serán los próximos 9, 10 y 11 de Julio de 2015. Desde la organización comunican que para los más impacientes ya se podrán empezar a adquirir los abonos a partir de este lunes 14 de julio.

¿El precio? Una primera tanda de abonos a 85 euros (+ 6 en concepto de gastos).

Por último, comprando una entrada para los festivales BBK Live 2015, BIME, o Kutxa Kultur Festivala en el Stand Enjoy Fest!, podrás entrar al sorteo de 2 entradas dobles para ver el directo de The Black Keys en un riguroso VIP. ¿A qué esperas?

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *