Noticias

Coldplay y Cat Power presentan ‘Wish I Was Here’

Por -

La película de Zach Braff Wish I Was Here todavía no se ha estrenado, sin embargo ya hace unos días que vamos descubriendo lentamente su banda sonora. Primero apareció el tema inédito de The Shins ‘So Now What’, luego llegó la sorpresa; un esperadísimo nuevo tema de Bon Iver ‘Heavenly Father’, ahora llega el momento de Wish I Was Here, un tema escrito por Coldplay y cantado por Cat Power. Una mezcla muy acertada donde la voz de Chan Marshall encaja a la perfección con la composición de los de Chris Martin ofreciéndonos una canción de lo más cuidada.

Curiosamente fue el mismo Chris Martin quién le sugirió a Braff la idea de que el tema estuviera cantado por una mujer, tal y como podemos leer en NPR, donde también encontraréis la canción:

«Chris tuvo la idea de que debería ser cantada por una mujer. Yo pensé que eso era una idea genial, porque una de las cosas de las que habla el film, es sobre una mujer fuerte (el personaje de Kate Hudson) convirtiéndose en la matriarca de la familia. Cuando Chris y yo estábamos hablando, los dos dijimos a la vez, ‘Cat Power.’…”

Por el momento nos quedará conocer cómo es la película mientras nos deleitamos con su banda sonora.

WISH I WAS HERE

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *