Noticias

Chvrches actuarán en Barcelona

Por -

Parece que fue ayer cuando pudimos disfrutar por primera vez de Chvrches en el Primavera Sound 2014, y es que literalmente no hará ni dos meses de su paso por la ciudad condal. Aún así, saber que el trío escocés volverá a Barcelona nos alegra mucho ya que en esta ocasión presentarán su magnífico álbum debut The Bones Of What You Believe en una buena sala como es la Apolo, donde podremos concentrarnos plenamente en su música. Aprovechando el viajecito hacia Madrid para actuar en el Dcode Festival 2014, el 11 de septiembre será el día que visiten la capital catalana.

Lauren Mayberry y los suyos volverán de nuevo de la mano de Primavera Sound y lo harán acompañados del dúo madrileño Der Panther que nos ofrecerán un concierto cargado de buena electrónica.

Las entradas ya están a la venta por 28€ o 26€ si lo compras en el Portal Primavera Sound si tienes la tarjeta abono de Primavera Sound 2014 Barcelona.  Si quieres ver como se las gastan los chicos de Glasgow en directo, aquí tienes toda su actuación en Londres.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *