Noticias

James Vincent Mcmorrow actuará en Barcelona y Madrid

Por -

El artista irlandés James Vincent Mcmorrow estará presentando su último álbum Post Tropical en Barcelona y Madrid. Mientras nosotros creíamos que la única oportunidad que teníamos para verle en directo en nuestro país era pasarse por el Jazzaldia, esta misma mañana la promotora Cooncert ha desvelado que podremos disfrutar de él también en Barcelona (Sala Apolo)  y Madrid (Joy Eslava) los días 22 y 24 de octubre respectivamente.

El cantante que nos cautivó con el folk de su disco Early In the Morning, volvió este año con un nuevo álbum que mostraba una evolución hacia terrenos más cercanos al estilo de James Blake o Bon Iver. Sin duda alguna tenemos muchas ganas de disfrutar de alguno de sus nuevos temas, como ‘Gold’ o ‘Cavalier’.

A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas para ambos conciertos, y si eres uno de los cien primeros en hacerte con una de ellas, conseguirás un descuento especial. Aquí tenéis los enlaces para adquirir la entrada para Barcelona o para Madrid.

james vincent mcmorrow

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *