Noticias

James Blake tiene un plan

Por -

James Blake ha estado presente este fin de semana pasado en el festival Bonnaroo en la ciudad americana de Manchester en Tennessee, del que ya hay un video que podéis disfrutar después de estas líneas.  Para alegría de todos, Blake ha dado muchas pistas sobre su nuevo álbum en una entrevista con Billboard. Según el propio Blake, su tercer disco ya está escrito en un 50%  y si todo va bien verá la luz a principios del próximo año. Además se confirman las colaboraciones de Justin Vernon de Bon Iver (algo previsible) y con Kanye West, sin duda un golpe maestro para asentarse en el mercado norteamericano, donde ya es uno de los artistas más respetados. Junto a Vernon y West habrá un tercer colaborador del que no ha querido desvelar el nombre pero promete ser algún grande. Lo más curioso del caso es que Blake afirma no tener claro el papel de los colaboradores en el disco, aunque dudamos que Bon Iver y en especial Kanye West no quieran dejar su voz en el que será uno de los discos más esperados del año.

Esperaremos hasta su concierto en Barcelona el próximo 22 de agosto para ver si allí nos desvela alguna otra cosa sobre este plan.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *