Noticias

‘Heavenly Father’, nuevo tema de Bon Iver

Por -

Hacía tiempo que no escuchábamos nuevo material de Bon Iver. Aunque Justin Vernon se ha volcado este último año con Volcano Choir, ha ido haciendo alguna que otra cosa como Bon Iver (por ejemplo, la renovada versión de ‘Holocene’ que interpretó junto a The Roots). Hace poco nos enteramos de que estaría en la banda sonora de la  última película de Zach Braff, Wish I Was Here. Si la semana pasada The Shins ya anunció el tema que estaría incluido en esta banda sonora, ahora es el turno de Bon Iver que nos presenta la canción que estará incluida en la BSO junto a ‘Holocene’. Ésta es ‘Heavenly Father’, una canción que posee algo de la esencia de  su último álbum, pero al mismo tiempo parece dejar esa senda para acercase (aún) más a parajes electrónicos con el uso del sintetizador. En cierta manera, si nos dijeran que esta canción es de Volcano Choir también nos lo creeríamos. Pero una cosa es cierta: tiene la marca Justin Vernon.

Aquí os dejamos la canción y esperamos que pronto tengamos noticias de un nuevo disco de Bon Iver  (Justin ya dejo claro en el Primavera Sound 2014 que lo de Volcano Choir llegaba a un punto y aparte…)

La canción, aquí.

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *