Noticias

El Sinsal Son Estrella Galicia desvela sus detalles

Por -

El festival que cada año se celebra en la isla gallega de San Simón acaba de poner sus entradas a la venta desvelando del mismo modo todos los detalles acerca de su nueva edición. Uno de los pocos festivales «a ciegas» del país que cada año apuesta por grupo de esos que te dejan con la boca abierta. Si queréis buenos ejemplos, podemos citaros a Mikal Cronin, Joanna Newsom, Ariel Pink o Dirty Projectors como joyas escondidas que después han deslumbrado al mundo. Un evento marcado por su entorno natural y la comodidad con la que los asistentes pueden disfrutar de los grupos. En este nueva edición se producen una serie de novedades, así que mejor recopilar toda la información esencial para que tengáis todo bien claro.

El viernes 25 de julio, a las 17.00 tendrá lugar la jornada inaugural con 5 horas de música por delante donde 5 grupos que próximamente se desvelarán harán las delicias de los asistentes. Posteriormente, tanto el sábado 26 como el domingo 27, los ochos grupos secretos compartirán cartel. Bueno, mejor dicho 7, ya que una de las bandas del sábado no actuará el domingo y viceversa. Junto a las actuaciones musicales se desvelarán también una serie de actividades paralelas.

Acerca de cómo llegar a la Isla de San Simón, la organización nos lo pone fácil, ya que partirán barcos desde Vigo y San Adrián, tanto de ida como de vuelta a diferentes horas del día. Los horarios y precios pueden ser consultados en la web del festival. Por último solo nos queda indicaros el link donde podéis comprar las entradas que se pusieron ya a la vente hace unos días. Una cita que guarda un factor sorpresa que nunca se debe perder, del mismo modo que siempre tenemos la confianza de que la gente de Sinsal Audio nos garantizará un cartel espectacular y de calidad.

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *