Noticias

El cartel del Low Festival por días

Por -

Cada vez se acerca más el Low Festival y es por eso que ya teníamos ganas de conocer el cartel por días del festival de Benidorm. Tras la confirmación de varios artistas de un gran nivel, hoy por fin nos han desvelado qué grupos tocarán jueves, viernes y sábado. De esta manera podremos ver que los cabeza de cartel han quedado muy bien distribuidos. Así pues, el 25 de julio podremos ver a The Hives, Vetusta Morla o Holy Ghost!, el 26 podremos disfrutar de Massive Attack, Editors o The Horrors y el 27 de Kaiser Chiefs, Izal o Love of Lesbian.

A partir del lunes 9 de junio se podrán comprar las entradas de día que tendrán un coste de 35 euros por jornada, aunque deberéis ser rápidos porque habrá un cupo limitado de entradas. Si por otro lado te lo has pensado mejor y quieres comprarte el abono para los tres días, ahora los puedes encontrar a 63 euros, pero cuidado, porque desde el 6 de junio cada viernes subirán de precio.

Aquí os dejamos con todo el cartel y su distribución por días:

low festival

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *