Noticias

‘Crush Songs’ es el álbum en solitario de Karen O

Por -

Karen O es una de las artistas más carismáticas que hemos podido encontrar en los últimos años. Liderando a Yeah Yeah Yeahs desde 2001, Karen O ha decidido que ya era hora de hacer su primer álbum en solitario. El disco llevará por nombre Crush Songs y se publicará bajo el sello de Julian Casablancas, el 8 de septiembre en UK y el 9 en Estados Unidos. Parece que esta decisión la ha tomado debido a que los temas que éste incluirá tratan temas demasiado personales como para sacarlos junto con sus compañeros de Yeah Yeah Yeahs.

En su página web, Karen O ha colgado ya tres fotografías; una de ella misma, una de la portada del disco y otro con un pequeño texto escrito por ella donde nos cuenta que las canciones fueron escritas cuando ella tenía 27 años y creía que no volvería a enamorarse nunca más:

«When Iwas 27 I crushed a lot. I wasn’t sure I’d ever fall in love again. Those songs were written + recorded in private around this time. They are the soundtrack to what was an ever continuing  LOVE CRUSADE. I hope they keep you company on yours.»

Esperaremos impacientes la llegada de este disco tras haber escuchado de lo que Karen O es capaz con la preciosa canción The Moon Song escrita para la película de Spike Jonze, Her.

KAREN O

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *