Noticias

Beirut vuelve con dos temas inéditos

Por -

Llevábamos tiempo sin saber nada de ellos, desde aquél último álbum The Rip Tide, que sacaron en verano de 2011. Luego sí, pudimos ver a Beirut, la banda de Zack Condon, en directo en el Festival Primavera Sound del año 2012 y nos encantaron aún más con sus melodías.

Sin dar casi señales de vida en todo este tiempo, hace pocos días durante su actuación en el Brooklyn Northside Festival sorprendían a los asistentes con el directo de dos temas desconocidos, inéditos. Esperemos que eso sea un indicio de que banda esté preparando su cuarto álbum de estudio, del que por cierto ya tendríamos ganas de escuchar.

Os dejamos con las dos actuaciones en directo de los temas inéditos «Rumeli» y » No No No»; dos temas con el sonido inconfundible de Beirut (a pesar de la calidad del vídeo) y que respiran como siempre, delicia en sus melodías.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *