Noticias

Revive tus mejores recuerdos con Mahou

Por -

Siempre hay pequeñas cosas que traen a tu mente los recuerdos de cómo fue la primera vez que conociste a esa persona, cómo descubriste a tu grupo favorito, cómo emprendiste el viaje de tu vida… Pequeños detalles que crecen con el paso del tiempo y llegado el momento vuelven a provocarte esa sensación indescriptible de que algo bueno está sucediendo. Muchas veces ocurre cuando escuchas un tema muy especial, esa canción que en un cierto modo significó un cambio de dirección en tu vida. Algo parecido ocurre con tu cerveza favorita, esa que un determinado día elegiste para compartir grandes ratos.

Mahou no quiere dejar pasar la ocasión de hacerte sentir igual de feliz que la primera vez. Recordarte el motivo por el que un día la elegiste como tu cerveza favorita y de paso preguntar a conocidas figuras como fue la primera vez que ellos tomaron Mahou. La mismísima Christina Rosenvinge echa la vista atrás para compartir con nosotros este momento tan especial. No nos desvela la persona con la que estaba pero sí el lugar concreto: un bar ya extinto del rastro de Madrid.

El tiempo pasa pero recuerdos tan bonitos como el que nos desvela Christina siguen muy presentes en nuestras mentes. Quién sabe si alguna de las canciones de sus primeros y ya míticos trabajos como Cerrado o Froozen Pool están inspiradas en ese preciso instante. O quién sabe si alguna de las miles de personas que han disfrutado de estos ha revivido ese momento tan especial para ellos. Y es que voces tan cálidas como la de Christina Rosenvinge siempre llevan asociadas multitud de historias del día a día, del conversar con la gente en los bares y tener muchas anécdotas que contar en un futuro.

Así que no lo dudes. Si escuchas ese tema tan especial, ya sea de Christina Rosenvinge o de otro de tus artistas favoritos, no te opongas. Deja que el recuerdo de esa primera vez te invada y vuelve a disfrutar del momento. Y si estás en un bar no dudes en pedirte tu clásica Mahou, seguro que vendrán a tu mente todas esas personas tan especiales que te han agradado tu vida en un momento tan especial como el de ahora.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *