Noticias

Nuevo vídeo de Mogwai

Por -

Mogwai siguen promocionando su octavo disco Rave Tapes publicado el pasado mes de enero. Hace un par de días los escoceses presentaron el videoclip de una de las mejores canciones del disco ‘Simon Ferocius’. El vídeo lo ha dirigido Antony Crook y nos muestra como dos paracaidistas danzan en el aire a través de imágenes muy bonitas y cuidadas.

Además, aprovechando el 15 aniversario de su segundo álbum, los escoceses publicarán una reedición de Come on Die Young. Esta reedición incluirá también aproximadamente una hora de material inédito, con canciones como ‘Christmas Steps’, demos, versiones de canciones del disco original, canciones extraídas de sesiones, rarezas, etc. Ahora ya podéis reservar tanto la edición normal como la deluxe a través de la página de Chemikal.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *