Noticias

Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera

Por -

El festival Sonorama Ribera sigue añadiendo artistas a un cartel que hasta el momento pinta muy bien y muestra una clara apuesta por la escena nacional.

Hoy han vuelto a sumar artistas, y aunque ninguno nos ha sorprendido como lo hizo Raphael, cabe decir que no nos han defraudado; Automatics, Bravo Fisher!, Belako, Cosmen Adelaida, David Fonseca, De Vito, El Hombre Gancho, Fuel Fandango, Gentle Music Men, Jose Domingo, Maryland, Niño y Pistola, Niño Burbuja, Refree (que ya predijimos vía twitter) , Reptile Youth, The Bright, The Milkyway Express y Wilhelm & The Dancing Animals.

En definitva, un cartel que poco a poco vamos completando (aunque aún quedan artistas por confirmar) y que nos invita a ir a Aranda de Duero los días 13, 14, 15 y 16 de agosto a disfrutar de un gran número de buenas bandas. Aprovechad hoy para comprar el abono de 4 días a 55 euros, que esta noche cambiará y hasta el 1 de julio pasarán a costar  60 euros.

sonorama

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *