Noticias

Morrissey vs We Are Scientists y Paws

Por -

Morrissey suele aparecer en las noticias debido a su peculiar comportamiento cada poco tiempo. Y si —como es el caso— está a punto de presentar disco, se encargará de liarla aproximadamente cada tres días. La última del inglés ha sido su rechazo a que We Are Scientists y Paws diesen un concierto en el mismo recinto de San José en el que él iba a actuar a la misma hora. Por supuesto, las actuaciones iban a tener lugar en salas distintas, por lo que no debería haber ningún problema. Pero ante la posibilidad de que el sonido de ambos conciertos se mezclase, el entorno de Morrissey pidió a la sala que se cancelase la actuación de Paws y que We Are Scientists saliesen al escenario cuando la presentación de Moz acabase.

Pese a que iban a ser pagados el doble de lo firmado, Paws no se lo tomaron nada bien y escribieron una dura entrada en Facebook en la que atacaban a Morrissey por su decisión. Entre otras lindezas, se le llamaba «acabado» y «ególatra». Tras amenazas de ambos campos, Paws fueron otorgados una actuación de media hora algo después de lo originalmente previsto y los conciertos de Morrissey y We Are Scientists transcurrieron con normalidad.

Sin embargo, no acabó ahí. Tras su actuación, We Are Scientists se dedicaron a calentar el tema con una serie de tweets en su cuenta oficial en los que se mofaban de Morrissey con sarcasmo. «Morrissey no quería que tocásemos al mismo tiempo por si la gente se daba cuenta de cómo suena una voz que no esté desafinada», «he estado los primeros veinte minutos pensando cómo le habían puesto a un cerdo una blazer hasta que me di cuenta de que era Morrissey», etc.

 

Como era de esperar, el entorno de Morrissey ha negado que el retraso de la actuación fuese por decisión del cantante.

Alberto

Madrid, '94. En contra de muchas cosas y a favor de unas cuantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *