Noticias

Morrissey presenta nuevo single

Por -

Os lo avisamos hace pocos días, ahora que se acerca la salida del nuevo álbum de Morrissey, tendremos noticias sobre él casi a diario. Tras la fuerte discusión con Paws y We Are Scientists, llega el primer single presentación de este nuevo trabajo, que lleva por título el mismo nombre que el álbum: World Peace Is None of Your Business. Un tema lento y con una letra que busca cierta polémica por su contenido anti-político.

En esta ocasión no sólo podemos escuchar el tema en sí, sino también una versión donde Moz recita la letra de la canción en un vídeo de 1,24 minutos acompañado por Nancy Sinatra y dirigido por Natalie Johns. Ambos están exclusivamente en Itunes.
Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre World Peace Is None of Your Business; que saldrá a la venta el 15 de julio, que su tracklist estará formado por 12 temas, y que ya está disponible reservar la edición deluxe que conatará con 6 temas más: ‘Scandinavia’, ‘One of Our Own’, ‘Drag the River’, ‘Forgive Someone’, ‘Julie in the Weeds’ y ‘Art-Hounds’.

Aquí el tracklist de World Peace Is None of Your Business

01 ‘World Peace is None of Your Business’
02 ‘Neal Cassady Drops Dead’
03 ‘Istanbul’
04 ‘I’m Not a Man’
05 ‘Earth Is the Loneliest Planet’
06 ‘Staircase at the University’
07 ‘The Bullfighter Dies’
08 ‘Kiss Me a Lot’
09 ‘Smiler With Knife’
10 ‘Kick the Bride Down the Aisle’
11 ‘Mountjoy’
12 ‘Oboe Concerto’

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *