Noticias

Más novedades de The Pains of Being Pure at Heart

Por -

 Como ya os anunciamos hace un tiempo, The Pains of Being Pure At Heart estarán de gira por nuestro país del 31 al 7 de junio. Vendrán a presentar su nuevo y tercer álbum de estudio llamado Days of Abandon, del que poco sabemos. Aunque su salida estaba prevista para el 22 de abril, posteriormente nos notificaron que saldría a la venta el 13 de mayo, sin embargo en su web podemos ver como éste se ha vuelto a retrasar y se espera para el 02 de junio en Europa.

Sea como sea, en esta próxima gira Kip Berman contará con una banda distinta a la que nos tiene acostumbrados, puesto que vendrá con: Christoph Hochheim, su hermano Anton Hochheim, Jacob Sloan, Drew Citron, Jen Goma y Jessica. Curiosamente, en una entrevista hecha en Stereogum donde se le pregunta por este cambio él comenta que The Pains of Being Pure at Heart ha sido siempre él cantando y escribiendo canciones acompañado de algunos de sus amigos.

Así pues, sólo nos quedará descubrir en directo el nuevo álbum y ver cómo suena con la nueva formación. Aquí os dejamos con el listado de conciertos que darán:

31 de mayo – Basauri – Maz Basauri, Teatro Social Basauri
3 junio – Barcelona- La 2 de Apolo
4 junio – Valencia – La Rambleta
5 junio –  Madrid – Sound Isidro (But)
6 junio – Sevilla – Teatro Central
7 junio – Badajoz- Festival Contempopránea

the pains

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *