Noticias

M.I.A presenta el vídeo de ‘Double Bubble Trouble’

Por -

Ya sabemos que a M.I.A le encanta provocar y hacer las cosas cuándo y cómo ella quiere. Por si no hubo suficientes problemas y enfrentamientos con su discográfica Universal Music Group con la salida de su álbum Matangi, Maya ha vuelto a discrepar en cuanto a fechas se refiere, y ha decidido publicar ella misma su último videoclip ‘Double Bubble Trouble’. Al parecer M.I.A (que ha dirigido el videoclip ella misma) le mandó el vídeo a su discográfica hará unos cinco días, y al ver que ellos no lo publicaban, ha decidido subirlo por su propia cuenta.

Tras mostrarnos algunos videoclips que contaban con una gran producción como el increíble ‘Born Free’ de su álbum Maya (2010), en esta ocasión nos presenta un vídeo bastante casero con imágenes de chicos fumando, jugando con pistolas hechas de plástico, bailando… Buscando encontrar polémica como siempre ha hecho.

M.I.A estará actuando en la próxima edición del FIB, junto con los hoy anunciados The Libertines, así como Kasabian, Cat Power, Travis o Tame Impala.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *